El hombre oriundo de San Basilio, que desde septiembre se encuentra viviendo en Australia brindó información sobre los incendios y llevó tranquilidad a la familia.
Escuchá la entrevista completa.
Nicolás Piovera, de San Basilio, se encuentra viviendo en Australia desde septiembre. Como consecuencia de los graves incendios que está viviendo el país, el joven manifestó que Australia está atemorizada, pero que ellos están a una distancia prudencial de los focos de incendio.
«A dos o tres horas a la redonda ya hay un foco de fuego importantes. Está totalmente prohibido hacer cualquier tipo de fuego. Todo el mundo anda con mascaras, por el humo.», manifestó Piovera en diálogo con Tony Masson.
Además, agregó que en el lugar que ellos se encuentran no hay focos de incendio, pero si se puede observar el cielo lleno de hubo, por lo que todos los cuidadanos andan con mascaras.
«Nosotros cuando llegamos ya había incendios, hace cuatro meses, pero nunca imaginamos que iba a tener semejante dimensión», resaltó el hombre de San Basilio.
En relación a los daños que están causando los incendios, Piovera los calificó como muy graves. «Se quemaron un montón de casas, hay 27 muertos y más de mitad de la flora y la fauna», agregó desde Australia.
«Toda Australia está atemorizada. Desde septiembre que llegamos, una sola vez vi llover», destacó Nicolás Piovera.
julia escudero dice:
Hola , que lastima que no se pueda escuchar bien el audio por la música de fondo , gracias