Esta propuesta responde a la urgente necesidad de transformar espacios educativos para atender a la diversidad. La elaboración de propuestas pedagógicas que permitan a estudiantes con discapacidad aprender y participar activamente es un desafío.
Este espacio integrador ofrece herramientas teóricas y prácticas para fortalecer la inclusión con el PPI como herramienta e impulsar cambios reales en las prácticas educativas.
Las jornadas de capacitación son impartidas por Eliana Irusta y Romina Bravo del Equipo Redes de Buenos Aires.
Esta propuesta surgió como iniciativa de la Escuela Especial «Wendy N. Córdoba» y es posible que se lleve a cabo gracias al trabajo conjunto entre dicha institución y los municipios de las localidades que están sobre la Ruta Provincial N° 24: Adelia María, San Basilio, Monte de los Gauchos y Huanchilla.
📅 Miércoles 12 de marzo, a las 18:00 horas | Jueves 13 de marzo, a las 19:00 horas
📍 SUM Bomberos Voluntarios de Adelia María
🟣 Dirigido a docentes de todos los niveles, directivos y equipos técnicos y de orientación.
🟢 Jornada con un valor mínimo – Más información al 3585 415120.
🟠Link de inscripción 👇
https://certificados.campusvirtual.unc.edu.ar/uupp/signup.php?id=368d635b-f522-11ef-80e8-0050569fefc9&fbclid=IwY2xjawIxYFtleHRuA2FlbQIxMAABHcMmmds-YvgEtxbGLWvA4C0qse1Kx0kaaxWteD3–So2jUi4vDcSE5MGBQ_aem_80zvxyg8Z5KbZ32Um_2T8w
La educación inclusiva nos posiciona como actores activos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, exigiéndonos identificar barreras y combinar intervenciones en un marco de corresponsabilidad entre nivel y modalidad.
¡Te esperamos!