“Las Estrellas” es la última novela producida por POL-KA producciones que en dos meses al aire lograron cautivar las noches en la pantalla chica.
Son cinco hermanas de diferentes madres, que un día se tuvieron que reunir por un testamento que les deja su padre con una condición: para cobrar la herencia deberán juntas sacar adelante un hotel por el término de un año. Para eso las espera el desafío de aprender a lidiar con sus individualidades, marcadas diferencias y formas de ser. Esta novela que va de lunes a viernes a las 21:30 hs está protagonizada por Celeste Cid que hace el papel de Virginia Estrella quien es la mayor de las hermanas, abogada tiene con buenos sentimientos pero muy a flor de piel. Marcela Kloosterboer es Lucía Estrella, fría y calculadora, le cuesta mucho expresar sus verdaderos sentimientos. Todos la ven como la hermana «mala». Violeta Urtizbereaes interpreta a Florencia Estrella, la hermana menor de Virginia, media hermana de las demás Estrella lo que la caracteriza es su síndrome de Tourette. Natalie Pérez es, Carla Estrella Hermana menor de Lucía y media hermana de las demás y Justina Bustos que interpreta a Miranda Estrella, la hermana menor.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…
Estas cinco actrices protagonistas de una ficción diaria que les demanda muchas horas de grabación, algunas madres y amas de casa, cuentan para una revista cómo van llevando el rodaje, con la rutina de su vidas, en especial con la crianza de sus hijos y el trabajo.
Algunas, recientes mamás del elenco, en coincidencia, reflejan que no es nada fácil la tarea de dejar a sus pequeños, como el caso de Celeste Cid, mamá de Antón de 8 meses, que dice “…Es complejo porque son muchas horas y cuando llegas a tu casa las tareas siguen. Él todavía no duerme más de tres horas de corrido a la noche. Y con Marce nos apoyamos entre las dos contándonos, por ejemplo ´no dormí nada´. Pero Antón siempre viene conmigo porque es un santo…”. Diferente es la opción de Marcela, ya que a su hija no le lleva a su trabajo. Celeste agrega en la entrevista para Revista Gente: “No es fácil salir de tu casa y dejar a tu bebé. Yo estuve un año dedicada a mi hija todos los días y ahora separarme tantas horas es fuerte.”
Con respecto al cuidado y manejo de la estética de cada una, al igual que en la ficción donde en sus personajes son muy distintas cada una de ellas, algo así pero dado vuelta parece ser en la sus estilos de la vida real.
En el caso de Natali Pérez no es nada fanática de la moda y su estilo de llevar a diario es muy relax y dice: “No soy muy fanática de las cremas, ni de la ropa ni de los maquillajes. Soy relajada para vestirme”. En cambio Violeta es completamente diferente, ya que toma con mucha importancia a la estética y al cuidado personal, confiesa: “Soy ultra coqueta y re femenina en todo sentido. Mi nueva obsesión es ponerme kilos de crema humectante en el cuello y en el pecho, que es un lugar que con los años uno no se da cuenta pero necesita estar bien humectado”.
Celeste Cid haciendo hincapié a la importancia de lo femenino agrega: “Para mí la femineidad es todo lo que hay en este mundo. De hecho en mi biblioteca la mayoría de los libros son de mujeres”. Por su lado, la cordobesa Justina ve a su propia moda muy clásica y cuenta sobre la elección a la hora de vestirse: “…Uso mucho jean, camisas claritas, remeras. No soy de estar tan pendiente de las tendencias ni me considero una víctima de la moda” y para concluir con el estilo de cada una, Kloosterboer agrega como se considera ella y dice: “Yo no soy de estar muy pendiente de qué me voy a poner. Soy más de mirar, me gusta ver a alguien bien vestido. Mi estilo es bastante casual y clásico”.
Bellas, con sus estilos propios y muy diferentes a la hora de llevar sus vidas cotidianas, no caben dudas de que estas actrices son las estrellas encargadas de dar el brillo al éxito televisivo del momento.
Redacción FM Samba