La Selección no logro ganar su partido ante Perú, hasta aquí queda fuera de la clasificación y está complicado de cara al último encuentro ante Ecuador a jugarse el martes en Quito
La falta de ritmo, la falta de sorpresa, la falta de definición a la hora de pisar el área y la catarata de errores de estas Eliminatorias achican cada vez más las posibilidades para acceder al Mundial de Rusia 2018.
El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, aseguró anoche que sigue «esperanzado y confiado» sobre las posibilidades de su equipo para acceder al Mundial de Rusia 2018, pese a empatar de local con Perú y quedar en el sexto puesto, fuera hasta del repechaje, a falta de una fecha para concluir la competencia eliminatoria.
Argentina depende de sí mismo para jugar la próxima Copa del Mundo. “La situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros», aseveró.
«Lamentablemente no pudimos concretar las oportunidades como ocurrió ante Venezuela la fecha pasada, pero hay que destacar que Argentina mantuvo al rival en su campo, generó situaciones de gol y eso nos alienta para lo que viene», afirmó.
Argentina visitará el martes próximo a Ecuador en la altura de Quito con la urgencia de una victoria que lo clasifique directamente a Rusia o al menos le garantice el repechaje ante Nueva Zelanda.