La actriz contó que el bebé tiene casi tres meses de gestación y que hacía mucho tiempo que lo venían buscando con su pareja, el actor Benjamín Vicuña.
Tras varias especulaciones y rumores sobre el posible embarazo de Eugenia Suárez, finalmente la actriz salió a confirmarlo esta tarde en el programa televisivo de Marcelo Polino.
Tras varios minutos de entrevista, el conductor le consultó si estaba embarazada o no. La China, con una sonrisa, respondió: «Es que a vos no te puedo mentir». Y agregó: «No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso
En referencia a su hija Rufina, relató cómo intuyó lo que estaba pasando, cuando la nena le dijo: “Mamá, vos tenés un bebé en la panza”. Y continuó: “Yo la miré y le dije ‘Rufi, ¿estás segura de que no es comida? Acabamos de comer’. ‘No, mamá, tenés un bebé en la panza, es obvio’. Y se emocionó como una abuela, es muy loco. No reaccionó como una nena. Me habló como si yo fuera la chiquita y ella la adulta”.
Además, contó que junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, hacía mucho tiempo que buscaban el embarazo. «Benjamín se quedó helado», dijo, sobre la reacción de su novio cuando le contó que estaba embarazada. «Fue divino, fue divino», agregó.